Dimoel, nace hace más de 20 años en la provincia de Madrid, gracias a la genial idea de un joven empresario del lugar que fue el primero, con su empresa, en apostar de forma sistemática en España, por el kit que otorga a cada cliente la opción de instalar por si mismo el automatismo más adecuado para cada cancela o puerta de garaje y, a introducirlo en el circuito de venta de la Gran Distribución.

En el 2008, gracias al éxito conseguido, la empresa fue adquirida por una multinacional italiana fabricante de automatismos para puertas, que en una segunda fase trasladó su sede a la provincia de Barcelona, donde actualmente se encuentra.

Desde entonces, los productos han ido mejorando para simplificar cada vez más la instalación de los kits por parte del usuario final, incluso  con vídeos de instalación. Además, disponemos de un servicio técnico telefónico profesional para solventar eventualmente cualquier tipo de duda que pueda surgir a quien compra nuestros productos. El servicio técnico le asesora mientras está instalando, incluso el sábado y el domingo.
Hemos mejorado los productos y la asistencia técnica, mantenido una calidad de productos muy alta, lo que no hemos conseguido mejorar es el entusiasmo con el que se empezó este proyecto, que se mantiene intacto desde sus orígenes.

Hemos mejorado los productos y la asistencia técnica, manteniendo una calidad de productos muy alta.